Comentarios

Hola compañer@s en esta página podrán realizar los comentarios pertinentes del contenido del blog.

5 comentarios:

  1. Hola compañeras, nustro blog está muy bien, creo que el contenido que colocamos, fue el adecuado no lo hace tedioso al revisarlo y la información es suficiente para entender los temas.
    solo que en la forma de la letra aún falta unificarla...

    ResponderEliminar
  2. hola compañeras: Hemos revisado y aun no aparecen las modificaciones que se especificaron, esperamos su pronta participación del equipo que le toca hacer la actualización del mismo.
    equipo 4
    Salome
    Ivon
    Mauricio
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero (as)¡¡La estructura del blog me parece muy adecuada y organizada lo cual va hacer que los visitantes le encuentren sentido al contenido, pues la coherencia es muy buena.
    Efectivamente faltan hacer algunas modificaciones y no hay que olvidar hacerlas para que nuestro trabajo quede mejor.
    equipo de :
    JUANITA
    LUPITA
    YULIANA

    ResponderEliminar
  4. Hola! compañeros, creo que el contenido es acorde a lo que se decidió, además observo la estructura ya tiene la coherencia de acuerdo a lo planteado; pues se retomaron los temas acordados!!
    Equipo: Jane, Verónica

    ResponderEliminar
  5. Hola comapañeros, ya hicimos algunas modificaciones en cuanto a estructura y algunas faltas de ortografía de las páginas, ¿qué les parece? Nuestro blog ya está listo, creo que les servirá de mucho a a los que lo visiten pues la información está completa.
    ERIKA, ELVIRA Y ALMA

    ResponderEliminar